La grapadora para malla es una herramienta fiable y resistente, apta para la fijación de mallas de simple torsión, anundada o ganadera, tubos de riego, y cualquier otro uso en el que necesite fijar de manera rápida y segura a un alambre.
Grapadora para mallas: Uso
La grapadora de anillas en el cercado es usado para atar de manera rápida el alambre tensor a la malla, de esta manera conseguimos un remate del trabajo más sencillo y presentable, ya que con las anillas el trabajo es más fino.
Es cierto que en vez de usar anillas también podemos fijarlo mediante un lazo hecho con alambre, pero esta solución es rápida y deja una terminación bonita, más profesional.
Grapadora para mallas: cargador
La grapadorapara esta provista de un cargador automático de anillas, con lo que basta con alimentar el cargador para que pueda poner anillas de forma automática, esto es muy útil ya que no tendremos que poner las grapas o anillas una a una, sino cada cierto tiempo añadir anillas igual que si fuera la grapadora tradicional de papel.
Grapadora para mallas: presentación
Para el ahorro de costes la grapadora de malla viene sin embalaje, ya que al ser un artículo de naturaleza industrial, el empaquetado no sirve de nada y conseguimos ahorrar, que es lo que importa, por eso en TodoCercados.com tenemos siempre el mejor precio.
Grapadora para mallas: grapas o anillas
Las grapas o anillas para la grapadora de mallas vienen en cajas de 500gr., aprox. 1000 unidades, puede ver la ficha del producto haciendo clic en el siguiente enlace: grapas de alambre para mallas.